Llevábamos mucho tiempo detrás de los gallegos para convencerles de que participasen en nuestros experimentos acústicos y, tras dar mucho la tabarra y verlos en numerosos festivales, finalmente accedieron (somos un poco pesados, sí).

La grabación del precioso vídeo que a continuación podéis ver tuvo lugar el pasado Sábado 18 de Junio en el Campo Grande de Valladolid coincidiendo con la presencia de Triángulo de Amor Bizarro como uno de los cabezas del cartel en el festival Véral 2011 organizado por el Colectivo Laika.

La tarde se preveía como poco curiosa ya que el ruidismo al que nos tienen acostumbrados se reduciría a la mínima expresión en esta actuación intimista. Una vez finalizada su prueba de sonido, Isa (cantante y bajista del grupo) bajó del escenario a preguntarnos si éramos los integrantes del equipo de notedetengas/Acordes Urbanos (que viene a ser lo mismo) y, una vez identificados, nos les llevamos a las profundidades del mágico campo mientras. Para la ocasión tan especial (pocos vídeos acústicos se pueden ver en la red de TAB), a Isa se le ocurrió la idea de contar con dos niñas para poner unos peculiares coros a esa magnífica balada que es ‘Estrella Azul de España’, de su primer trabajo discográfico, y, sin cortarse un pelo, desapareció del “set” y, a los cinco minutos, llegó con dos simpáticas niñas de su mano acompañadas de sus padres que gustosamente accedieron a que participaran en el vídeo.

Esperamos que disfrutéis del resultado tanto como nosotros en la realización, fue realmente divertido y un auténtico lujo haber podido contar con ellos en nuestro proyecto.