Supimos de la existencia del grupo barcelonés The idiot cuando, allá por el mes de marzo de 2011, nos enviaron un correo de presentación animándonos a escuchar su maqueta producida por Paco Loco en el Puerto de Sta. María.

De entre todos los mails que nos llegan (lo sentimos pero no podemos responderos a todos) era complicado fijarse en un grupo con un nombre tan “poco atractivo” pero el nombre de Paco Loco siempre es un sello de calidad así que les dimos una oportunidad. Y menos mal que se la dimos porque su estilo rock, pop, jazzy y con un alto cargo de sonidos de banda sonora nos encantó desde el primer track. Bien podían poner la BSO de la nueva película de Lynch o de alguna de Tarantino o Rodríguez.

En uno de nuestros viajes a Barcelona nos pusimos en contacto con ellos para recoger en acústico tres de sus temas y enseñároslos a todos vosotros y así fue. La localización elegida les viene como anillo al dedo, un parque poco transitado con arena y palmeras haciendo que por un momento nos trasladásemos a una oscura noche en la playa. ¡Esperemos que os guste!