The Delta Saints

La Taberna Belfast es un pequeño local musical situado en un pueblecito Leonés llamado Santamaría del Páramo. Hasta aquí algo normal, pero… ¿cómo os quedáis si os decimos que por su programación de conciertos de los domingos han pasado nuestros protagonistas de hoy, The Delta Saints, y este 2012 estarán Havalina, Neuman, a Jigsaw, Berri Txarrak, etc.?

Sin duda la taberna Belfast es un sitio mágico que apuesta por la música en directo de calidad y no se queda únicamente con grupos nacionales. Es el caso de los americanos The Delta Saints, un grupo de jovencitos de Nashville que pasaron por el Belfast el pasado mes de Octubre a presentar sus sonidos que beben del soul, el blues rural y el swamp rocksureño y que no dejamos la oportunidad de acudir y disfrutar de sus 2 EPs en directo.

Recientemente han conseguido financiar su primer largo, “Death Letter Jubilee”, através de Kickstarter, plataforma de Crowdfunding de EE.UU., y lo esperamos con muchas ganas. Hasta entonces, ¡esperamos que disfrutéis de este AU! el primero del nuevo año!

cámara, sonido y edición de vídeo: Víctor Alonso
postproducción de sonido: Pablo Giral
foto fija: Fran Cea
ayte. producción: Verónica Pareja
producción: Acordes Urbanos

agradecimientos: Moncada y Lorenzo | Taberna Belfast

Equipo:
vídeo: Canon XF100
sonido: Zoom H4N + AKG-c417 Lavalier
Postproducción de video: Final Cut Pro + Magic Bullet Looks

+ http://thedeltasaints.bandcamp.com/
+ http://acordesurbanos.com/​
+ http://notedetengas.es/​
+ http://victoralonso.es



Te gustarán también: