The Brew son una de esas bandas que en el momento en que grabas una canción con ellos piensas “Joder, tocan tan bien que me molaría volver a grabar otras 4″. Es por ello que, tras su primer paso por Valladolid allá por el año 2011 y la primera sesión que grabamos con ellos en los comienzos de AU! pensamos “en cuanto vuelvan les cazamos de nuevo”.

Y así fue. Volvieron a Valladolid en Marzo de 2011 y, como ya había confianza, les propusimos grabar un AU! cerca del castillo de Fuensaldaña y luego meternos un lechazo entre pecho y espalda. Accedieron gustosamente tanto a lo primero como a lo segundo (suponemos que más a lo segundo) y, tras su conciertazo en Porta Caeli, allí nos vimos con ellos en una mañana extrañamente fría y con mucho viento.

Bajo un porche -y con algunos problemas de luz debido al constante cambio de nubes, despejado, nubes, despejado- nos regalaron estos tres temas de su segundo disco con sus característicos solos virtuosos de guitarra que esperamos disfrutéis esta semana en AU!