Corría un frío mes de Noviembre cuando nos enteramos de que Sr. Chinarro, en pleno proceso de grabación de su nuevo disco que acaba de salir esta misma semana bajo el nombre de ‘Presidente’, pasaba por sorpresa por Valladolid para suerte de los numerosos fans de la ciudad en el que presentaría algunos de los temas que componen su nuevo trabajo.

Como no podía ser de otro modo, no podíamos dejar la oportunidad de grabar con un artista al que admiramos desde sus inicios y qué mejor que hacerlo en nuestra propia ciudad. Lamentablemente, en esos meses la cantidad de luz a partir de las seis de la tarde merma por minutos con lo que nos fue totalmente imposible grabar con Antonio Luque en los magníficos exteriores de la plaza Watemberg como inicialmente habíamos planeado.

Por suerte, Valladolid dispone de rincones escondidos con un encanto especial como lo es la tienda de música del maestro Mastropiero la cual, con su tenue luz y silencio sepulcral solamente interrumpido por la simpática campanilla de la puerta de calle, se convirtió durante cinco minutos en el escenario de lujo para que un tímido Antonio Luque nos deleitara con una de sus mejores nuevas composiciones que, sorprendentemente, quedó fuera de la selección final de temas de su nuevo disco.

Se trata de la oscura ‘Las Mujeres del Siglo XX.’ con la que a continuación os dejamos.