El jazz es un estilo de música que nos encanta en Acordes Urbanos pero, por lo general, es complicado enmarcarlo en alguna de nuestras grabaciones ya que requiere de un silencio sepulcral para disfrutar del sonido así como de microfonía que no solemos disponer en nuestro equipo, pero, por suerte, el grupo de Valladolid Solo para Locos nos contactó después de estrenar su cortometraje “Zaratrusta, una Hª musical” en la pasada edición de Seminci con muchas ganas de participar en nuestro proyecto.

Quedamos con ellos el pasado mes de Enero en la escuela de música Modulando de Valladolid y allí nos tenían todo preparado, piano de cola, vientos, contrabajo, guitarra… y buenos micros para poder capturar la magia de sus tres temas.

Como podréis ver, su estilo es muy variable, pasando del cool-jazz más tradicional al no tanto, pero todos ellos, como no, con un amplio carácter cinematográfico.

Os dejamos con ellos y esperamos vuestras opiniones en los comentarios como siempre, que nos animan a seguir adelante con el proyecto.

Lanzamos una pregunta: ¿Queréis más jazz en Acordes Urbanos?