Que Barcelona es una de las ciudades más importantes a nivel cultural de España no lo puede negar nadie. Y precisamente allí es donde el equipo de AU! se desplazó para realizar un sinfín de grabaciones con grandes grupos de la escena local. Se podría decir que disfrutamos de un pequeño festival a la carta.

Uno de esos grupos fue San Leon, con el que quedamos para grabar en una mañana de sábado que se presentó poco dispuesta a colaborar. La lluvia y el frío se autoproclamaron como los protagonistas de fondo. El clima consiguió que incluso un sitio tan alegre y espectacular como el Parc de la Ciudadella, el lugar que elegimos para la grabación, se convirtiera en un lugar vacío y triste.

Los chicos de San Leon, lejos de desanimarse, consiguieron encontrar un pequeño lugar cubierto dentro del parque, de acceso un tanto difícil, pero perfecto para que pudiesen demostrar su saber hacer.

Como podréis ver en las grabaciones, San Leon se presenta como una banda compenetrada y precisa. Y lo más importante, pueden hacer que un día lluvioso y triste se convierta en algo inesperadamente alegre gracias a sus canciones bailables, de sonidos tropicales. Ese tipo de canciones que consiguen arrancarte una sonrisa.