El pasado jueves 24 de marzo tuvimos el lujo de contar con Pony Bravo en nuestro ciclo de conciertos notedetengas en Valladolid y, como no podía ser de otro modo, les propusimos participar en nuestro proyecto. Los Sevillanos accedieron gustosamente, pero con una condición, que no fuese acústico, ya que, en sus propias palabras “en acústico no tenemos flow!”
¡Un nuevo reto para acordes urbanos, grabar en formato 100% amplificado!

Ya habíamos probado con nudozurdo y Polock grabaciones tranquilas amplificadas en espacios pequeños con dos miembros de la banda, pero grabar con los cuatro componentes de Pony Bravo enfundados con su guitarra, bajo, teclado, voz y batería era totalmente novedoso para nosotros y con un alto grado de dificultad ya que nuestro equipo no es demasiado amplio y apenas disponemos de micros para ambiente. Lógicamente esto no nos iba a echar atrás y decidimos experimentar tras la prueba de sonido en la sala Porta Caeli de Valladolid.

El tema seleccionado, difícil elección porque todos nos encantan, fue ‘La voz del hacha’, que abre su segundo disco ‘Un Gramo de Fe’.

El resultado fue mejor de lo que esperábamos en cuanto a calidad de sonido y lo tenéis a continuación, para nosotros ha sido un lujazo haber compartido una buena noche (no de setas, pero casi) con los Sevillanos y esperamos que el vídeo os transmita lo mismo que a nosotros en el momento de la grabación y posterior concierto (uno de los mejores que recordamos en Valladolid).