Los vídeos que hoy os mostramos de Marcus Doo & the Secret family tienen historia… y es que, en su paso por Valladolid allá por el mes de febrero de 2011 pudimos grabar con ellos pero, por problemas técnicos con los micrófonos que anteriormente usábamos, el sonido quedó mal registrado y lamentablemente no pudimos rescatar el audio de la preciosa sesión. Teníamos una espinita clavada con ellos, pues nunca antes nos había pasado y realmente es un grupo que nos encanta.

Por suerte, en Julio de 2011 nos escapamos al festival Vigo Transforma 2011 donde el grupo participaba en el escenario Mondosnoro “future stars” y, sin dudarlo, les propusimos participar de nuevo en AU! y aceptaron gustosamente.

Teníamos una horilla antes de que actuasen en su formato habitualmente 100% amplificado y ruidista, así que nos llevamos a Marcus y a Anna a una placita de Vigo poco transitada (salvo por unos hábiles mendigos que justo comenzaron a tocar el acordeón nada más llegar nosotros…), alejada de los sonidos del puerto y allí, en apenas 15minutos, interpretaron 1919 y Ephemeral, dos melodías preciosistas de su primer disco que nos quedaron con la boca abierta.

Una delicia, como siempre. Por cierto, ¡date una vuelta por notedetengas y descárgate gratis su nuevo EP!