Medina del Campo es uno de los lugares donde más nos gusta grabar. Tiene un “algo” especial, muy buena gente por sus calles, y siempre que vamos descubrimos nuevos rincones y nuevos grupos.

Hace un año pudimos grabar con STAY y DINERO en distintos lugares de la ciudad y hoy os presentamos el AU! que tuvo lugar en el recientemente inaugurado Bar Logan el pasado mes de Marzo con uno de los grupos locales de mayor tirada, Los Noviembre. El bar Logan es uno de esos locales en los que, en cuanto entras, piensas “¿Por qué no habrá un garito así en mi ciudad…?” ambientado con decenas de imágenes comiqueras, de clásicos del cine de terror, etc. Una gozada, vaya.

Una vez hicimos las clásicas pruebas de sonido, esta vez ayudados de nuestros amigos de The levitans, que precisamente se encontraban grabando en Medina su primer LP, Alberto y los suyos subieron al mini-escenario del bar e interpretaron dos grandes composiciones pop de su último trabajo acompañados de una cañera versión del clásico ‘Lady Madonna’ de los Beatles.

Para acabar, Alberto nos propuso acercarnos al Cafetal para usar su piano y deleitarnos con un cuarto tema que, sinceramente, quedó precioso. ¡Esperamos que os guste!