En nuestro viaje al festival de música Ebrovisión 2010, tuvimos la oportunidad de grabar un vídeo, además de con L.A. como ya habréis visto, con una de nuestras bandas favoritas del panorama indie nacional, LORI MEYERS, elevando muy mucho el listón de objetivos cumplidos por la iniciativa Acordes Urbanos.

Lógicamente el nerviosismo e incertidumbre se apoderó de nosotros minutos antes de conocer a Noni y Alejandro. ¿Serían unos tipos serios, estarían hartos de entrevistas, fotos, promo y vídeos acústicos? Sin lugar a duda fueron el grupo más importante de cuántos habíamos grabado hasta entonces y ni siquiera habíamos estrenado aún el proyecto que ahora todos veis… Pero algo nos dio buena espina al acceder gustosamente a participar en él.

Nos pusimos manos a la obra, conectando micros, probando audio, luz y la secuencia habitual y, tras la entrevista que les hicimos interpretaron el tema ‘Rumba en Atmósfera Cero’ de su nuevo disco exclusivamente en acústico para los cuatro afortunados del equipo AU! presentes en el camerino de los granaínos.

Esperamos que no tarden en venir a Valladolid y podamos grabar un segundo tema en un emplazamiento más adecuado para el grupo, pero, mientras tanto, ¡disfruten de Lori Meyers en estado puro, que nosotros ya lo hicimos!

Por cierto, nos os perdáis a Estereotypo haciendo un cover de ‘Religión’ de Lori Meyers en acústico.