Allá por el mes de Abril de 2011 la ciudad de Valladolid tuvo el placer de contar con la visita de uno de los grupos holandeses de rockabilly más importante, Lil’ Esther & The Tinstars!, super banda compuesta por la genial cantante Lil’ Esther que nada tiene que envidiar a Imelda May, y los Tinstar! liderados por su carismático líder, Rick De Bruijn, con aires de Elvis y su joven guitarrista, Dusty Ciggaar, que derrocha virtuosismo por todos los poros.

Tocaron en el café españa en un memorable concierto junto a los ya extintos Moneymaker$ y, al día siguiente, quedamos con ellos en plena catedral para grabar una de nuestras sesiones acústicas e inmortalizar su sonido clásico rockabilly que les ha hecho girar por decenas de festivales de toda Europa. Tuvimos la suerte además de contar con Uncle Charly a la guitarra acústica y el acompañamiento de un harmonicista que no dudó en acompañar al grupo e improvisar magníficos solos.

Pudimos grabar dos temas con los 2 grupos ak cojnunto y otro de regalo con los Tinstars en silitario. ¡Disfruten y bailen!