Aprovechando que el pasado 1 de Febrero fue el lanzamiento de su último disco, esta semana os presentamos en primicia la sesión acústica de La Sonrisa de Julia que grabamos el pasado mes de Noviembre en la tienda de alimentación ecológica Ecorporesano de Valladolid cuando el grupo pasó por la sala Black Pearl a dar su concierto de despedida de la gira Bipolar.

La colección de vídeos que a continuación podéis ver es realmente especial para nosotros ya que acudimos a la grabación sin conocer demasiado al grupo pero, en el momento en que desenfundaron sus guitarras, cajón y contrabajo y tocaron el primer acorde, nos transportaron durante media hora a un sueño musical.

Especialmente inspirador para los realizadores de acordes urbanos fue el primer vídeo, correspondiente al tema ‘Extraño’ (que desde ya calificamos de hitazo pop con esos coros tan felices) con el que, una vez prácticamente finalizado, decidieron realizar una magnífica improvisación colectiva para enlazarlo con otro fabuloso tema (esta vez menos alegre) ‘Negro’. Más de ocho minutos de tema(s) en una primera toma, sin parar y con una ejecución perfecta de sus instrumentos para gusto y deleite de los allí presentes que hoy os dejamos. Para recordar. En la sesión también interpretaron dos temas más de su nuevo disco ‘Loco’ y ‘Puedo’.