Una de las espinitas que tenemos en AU! es no haber llegado a tiempo para haber grabado una sesión con los míticos The Sunday Drivers. Lamentablemente a día de hoy va a ser imposible hacerlo ya que hace tiempo que la banda se disolvió y de ella surgieron dos proyectos independientes, Mucho, y el protagonista de hoy, Jero Romero.

El ex-vocalista de los Sunday Drivers pasó por Valladolid en el XVII Valladolindie para dar un concierto de presentación de su primer trabajo en solitario “Cabeza de León” financiado íntegramente mediante crowdfunding y, esta vez, no podíamos dejar pasar la oportunidad.

Tras la prueba de sonido nos acercamos al espacio LAVA y allí buscamos algún rincón no demasiado transitado para captar cuidadosamente las preciosistas composiciones de Jero y su banda en formato 100% acústico con guitarras, ukelele, contrabajo y escobillas. Entre niños jugando por la tarde, padres tomando cañas en la terraza y el grupo SMILE de fondo probando sucedió el AU! que hoy os mostramos con una delicadeza maravillosa.