¡Rodaje express! Así podríamos definir lo que fue el la grabación de Acordes Urbanos con la banda de rock Idealipsticks con quienes, desde que les vimos el año pasado en Valladolid, teníamos unas ganas tremendas de contar con ellos en nuestro proyecto.

Tras los clásicos intercambios de mails y mostrarse muy interesados en participar en Acordes Urbanos, quedamos con Eva J. Ryjlen y Jave Ryjlen a las tres de la tarde en Madrid, más concretamente en la estación de Chamartín, en uno de nuestros viajes express y, como suele ser habitual, el tiempo fue fabuloso días antes hasta el día indicado.

Vientos huracanados surcaban todo Madrid, haciendo que la captura de audio en directo fuese muy complicada para nuestro equipo y, lo peor, nubes encapotaban parcialmente el cielo madrileño, haciendo aún más difícil la captura en vídeo del momento.

Bastante nerviosos debido a todas estas inclemencias temporales, subimos rápidamente con Idealipsticks a la prácticamente abandonada azotea de la estación para grabar dos temas en acústico, ya que sólo tenían treinta minutos. Por suerte, nos demostraron que son ese tipo de grupos que con una toma basta, auténticos profesionales y pudimos grabar, prácticamente sin problemas, los temas ‘Sins’ y ‘Jane’ de su nuevo disco, “Sins and Sons”. Esperemos que disfrutéis de ellos tanto como nosotros en el rodaje.