El grupo canario afincado en Madrid Hernando visitó nuestra ciudad de Valladolid allá por el mes de Noviembre para dar un pequeño concierto y nos escribieron con mucha ilusión de participar en nuestros acústicos. Mentiríamos si dijésemos que ya les conocíamos pero una escucha rápida por su bandcamp nos hizo ver que no se trataba de un grupo cualquiera. Instrumentación tropicalista, un sonido distinto gracias al timple canario de su cantante y unas letras ácidas totalmente NSFW hicieron preguntarnos con curiosidad cómo se defenderían en acústico y rápidamente lo planificamos en una fría tarde de invierno.

El lugar elegido, sin duda, un lujo. La bizarra planta baja de uno de los bares que más nos gustan de Valladolid, “The Wild Thing zone” donde Mario, su dueño, tenía expuesta una amplia colección de elementos armamentísticos relacionados con el género bélico.

Entre espadas, cascos, uniformes y citas de VHS el trío interpretó tres de sus mejores temas y de regalo esta versión de los míticos NFX que ponemos por separado como easter egg. ¡Disfrutad, sobre todo las chicas adolescentes! Os dejamos con algunas fotos del rodaje.