Como no nos gusta apenas explorar y descubrir nuevos grupos (guiño guiño) cuando recibimos la nota de prensa de que el grupo de Canarias Pumuky iba a pasar por Valladolid en su gira acompañados de otro grupo, desconocido para nosotros, llamado GAF, lo primero que hicimos fue buscarlos en bandcamp, y como tampoco nos gusta nada de nada la música experimental ni la psicodelia (doble guiño guiño) nos encantaron. Escuchamos de PE a PA su nuevo disco “GAF y la estrella de la muerte” y horas después les mandamos un mail para participar en nuestro proyecto. Rápido respondieron “Por supuesto, aunque nunca hemos tocado en acústico… ¡y necesitaríamos una guitarra acústica para zurdos!” Un nuevo reto de producción para AU!, suerte que nuestro cantautor vallisoletano favorito, Ángel Román, es zurdo y gustosamente se vino a presenciar la sesión y prestarnos su potente y clásica guitarra. (¡Mil gracias, Ángel!)

Lamentablemente el día estaba nublado así que, para no arriesgarnos a una posible tormenta y estropear instrumentos y equipos, afincamos nuestros utensilios en uno de los diáfanos salones de actos del hotel Parque, y tras las rutinarias pruebas de sonido y la colocación de micros pudimos disfrutar y grabar dos temazos que nos quedaron boquiabiertos, ‘Alien Love’ y ‘Let’s fuck’ con Monotron incluido como comprobaréis.

¡Esperamos que los disfrutéis en vuestros ordenadores y smartphones! Por cierto, si os pica la curiosidad aquí os dejamos el making off de la sesión.