Quedamos con Guille Mostaza y Santi Capote, o lo que es lo mismo, ELLOS, en su paso por el festival Valladolindie 2011. Corría una gélida tarde del mes de marzo en los alrededores del mirador de cristal del Museo de la Ciencia y, tras grabar con CYAN (cuyo vídeo podréis ver próximamente) nos llevamos a Guille y Santi a la cafetería del museo debido a que la preciosa luz del atardecer que teníamos planeada para el vídeo se esfumó y la oscura noche ya reinaba.

Cuando le propusimos a Guille participara en AU! accedió de muy buen gusto (¡gracias Raúl Querido por el contacto!) pero nos dijo que para este concierto no llevarían guitarras acústicas, con lo que tendríamos que conseguir un par de ellas. ¡Pan comido para el equipo de Acordes Urbanos, cosas más difíciles se han hecho! (como conseguir un contrabajo para el apoteósico vídeo de Los Chicos)

Guitarras conseguidas y una vez finalizada la complicada prueba de sonido, ELLOS se mostraron muy simpáticos, como era de esperar, y, entre cerveza y cerveza y con los simpáticos peces de una pecera como únicos espectadores, nos regalaron ese hitazo de su último disco que es ‘Justica Cósmica’.