En una de esas tardes vallisoletanas del mes de enero donde el frío hace que te quedes en casa disfrutando del calor del hogar, nosotros no descansamos y nos fuimos a grabar un nuevo vídeo acústico. En esta ocasión, nos acompañaba uno de los elementos más característicos de nuestra tierra por esas fechas, la niebla, doble problema, más grande será el desafío.

Ni cortos ni perezosos quedamos con Ángel Román y su nueva formación, para aprovechar la tregua de una hora que nos dejó la niebla justo después de comer. El palacio de Linares acaban de sacar nuevo EP con el sello Elefant Records y les puedes encontrar en bandcamp y en Spotify.

Tras las correspondientes presentaciones y los típicos comentarios sobre el clima vallisoletano, elegimos uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad en el que nos pudiéramos encontrar bien a gusto, el Campo Grande. Tras dar un pequeño paseo y jugar con los pavos reales del lugar, nos colocamos para grabar al lado de una de las pajareras y, aprovechando los raquíticos rayos de sol, Eva, Paula, Gonzalo y Ángel se pusieron manos a la obra para alegrar la tarde en el parque a base de ritmos muy pop.

Al acabar la grabación y aunque el frío creciera y la niebla nos arropara de nuevo, nosotros continuamos alegres y risueños con el pop pegadizo de El Palacio de Linares que nos hizo cantar y bailar durante toda la tarde y la noche ese hit que es ‘Himalaya‘.