Después de varios meses pensando que el acústico de DINERO -uno de los grupos que más impulso está recibiendo dentro del panorama rock nacional y que recientemente ha teloneado a Foo Fighters en Madrid- lo habíamos perdido por problemas técnicos de nuestra vieja cámara canon hv20, descubrimos que el acústico estaba en perfectas condiciones en cuanto a sonido e imagen y listo para ser editado y publicado.

Coincidiendo con que presentamos algunos de los vídeos de AU! dentro de la semana de Cine de Medina del Campo, quedamos con DINERO, que además regalaron –además de verdad, porque fue gratis- uno de sus intensos directos esa misma noche, por lo que aceptaron grabar una de nuestras sesiones acústicas que sorprenden a cualquiera por lo peculiar que resulta escuchar un acústico de un grupo que hace rock potente y cañero.

No fue muy fácil conseguirlo ya que el mal tiempo y la lluvia nos obligaron a grabar inicialmente en el interior del Auditorio de Medina del Campo, pero por suerte, más tarde la lluvia nos concedió una pequeña tregua y pudimos salir y grabar en el exterior ambos temas frente al auditorio.

No se complicaron pero sí cambiaron radicalmente su sonido reduciéndolo a una guitarra acústica, la voz desgarrada de Sean y los coros de Rubi, siendo suficiente para deleitar no sólo a nosotros, sino a todos los curiosos que se acercaban a ver la grabación. Nada de batería potente ni guitarras cañeras, Dinero es capaz de comerse al público de cualquier forma.