Cerca de Tudela de Duero, amapolas como espectadoras, grabamos con Dehra Dun dos de los tres temas que podéis ahora disfrutar.

Ocurrió una tarde de domingo cuando nos echamos al campo a grabar unos acordes rurales (últimamente grabamos tantos en estos entornos que estamos por cambiarle el nombre a la web) de variaciones imprevistas en el cauce de un río. De nuestra parte cámara, iPhones y micros, de la parte de Dehra Dun voz, guitarras, percusión, y un invitado más que especial, Marcos Úbeda, antiguo percusionista de Arizona Baby.

Suponía esta la segunda intentona de grabación con ellos ya que la anterior vez, a pesar de contar con la presencia del gran sitarista indio Baluji Shrivastav, no pudimos grabar demasiado bien el audio de la sesión (recuerden amigos, si queréis que grabemos con vosotros limitad el grupo al formato 100% acústico mínimo, que sino nos pasan cosas como estas), pero al menos conseguimos rescatar la pedazo versión de Triana que hoy podéis ver al final de la sesión.

Casi no teníamos batería en nuestra cámara pues veníamos de haber estado el día anterior grabando con Henry Lee Schmidt en Medina del Campo, pero, por suerte, teníamos nuestros iPhones bien cargados con lo que pudimos apañaros. ¿Notáis qué fragmentos están grabados con un iPhone y cuáles con una cámara profesional? 😉