Bigott es uno de nuestros grupos favoritos, no lo vamos a negar… Llevamos años enganchados a sus magníficas canciones y creativa puesta en escena. Tuvimos la oportunidad de grabar con Borja y los suyos hace 2 años un acústico de ‘Cannibal Dinner’ cuando pasaron por Valladolid presentando su tercer disco, pero nos quedamos con ganas de más…

Por eso, cuando el pasado mes de Noviembre de 2012 volvieron en formato trío en el fin de gira dijimos, ¡esta es la nuestra! Tras el fabuloso concierto que dieron en el Teatro Cervantes quedamos con ellos en uno de nuestros lugares preferidos de Valladolid, el bar ‘El Colmao de San Andrés’, localización ideal debido al bizarrismo de su decoración.

Alli, entre muñecas de otros tiempos y panderetas portuguesas grabamos ‘Trees Gone Motion’, ‘Bar Bacharach’ y ‘Turkey Moon’, estas dos últimas ya en su preciosa terraza.

¡Disfrutad y bailad!

Teníamos que pillarlos, sin duda, y en la primera visita de Bigott a Valladolid presentando los temas de su disco ‘Orinal Soundtrack’ era el momento idóneo para que participasen en Acordes Urbanos. Tras una larga cadena de mails, intentando cuadrar horarios y localizaciones, finalmente pudimos coordinar una grabación semi-acústica con los excéntricos Bigott en la sala de espera del hotel donde estaban alojados.

Llegamos algo escépticos por la localización, pero una vez entramos y vimos esa sala de espera tan años 50 con toques vintage viejunos vimos que era el escenario ideal para enmarcar la grabación de ‘Cannibal Dinner’, el temazo disco-funk que abre su nuevo discazo.

El resultado, como siempre, sorprendente, no dejéis de verlo a continuación, y ya sabéis, tararead: ‘OoOoOoOOoOoooo’